Producciones

Producción para Hotel Amare Marbella – Adult Only

Se trata de experiencias... las que las personas viven y las mismas que queríamos captar para la producción fotográfica del Hotel Amare Marbella.

Se trata de experiencias… las que las personas viven y las mismas que queríamos captar para la producción fotográfica del Hotel Amare Marbella. Desde Producciones Kreoidea juntamos un equipazo de personas y profesionales! Modelos, la estupenda y talentosa Brisa Fenoy, a la cual deseamos mucho éxito con su nuevo tema #ELLA que sale hoy, sí, canta también!, y el modelo internacional Cheyenne Draghi, dirigidos por la fotógrafa Irene Sekulic, iluminación y asistente de producción Thamer Candón y make up Sasha Martinovic.

Irene Sekulic: “Chispas, así podrías describir el clima que se respiraba durante la producción. Cuando Paula Negro, responsable marketing del proyecto para el hotel Amare Marbella, nos comentó el mood de las fotos, lo primero a lo que pensé fue la importancia del casting. Ya conocía el hotel por producciones anteriores, pero esta vez el reto era diferente. Queríamos un enfoque mas autentico, buscábamos EXPERIENCIAS, VIDA, EMOCIONES…

Para transmitir experiencias, necesitábamos experiencias, para transmitir emociones, necesitábamos emociones… El año pasado ya habíamos trabajado con Brisa, así que no fue difícil volver a elegirla porque #Ella ya es todo una ¡chispa!. Le comenté la vision que teníamos, lo que buscábamos y ha sido un placer trabajar así, todos juntos y… aquí tenéis el resultado.

 

Ha sido un autentico placer trabajar con un equipo así, tanto el personal del hotel, tan atento y preocupado, con un agradecimiento especial a Paula Negro, por entender nuestras necesidades y trabajar junto a nosotros con tanta energía y gana y al ¡super equipo detrás de la cámara!

El equipo
¡La foto recuerdo no puede faltar!

Processed with MOLDIV

Creditos: Hotel Amare Marbella #adultonly @amaremarbella – Producción: Producciones Kreoidea @produccioneskreoidea – Dirección de fotografía: Irene Sekulic @irene_sekulic – Iluminación: Thamer Candón @thamercp – Maquillaje: Sasha Martinovic @booboomakeup – Modelos: Brisa Fenoy @frisafenoy Cheyenne Draghi – Directorio casting y vestuario: Producciones Kreoidea – #profoto #canon #fotoexperiencias

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s